Política de Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 48 horas laborables desde que se realiza el pedido, y ajustandonos al horario establecido según el día de la semana.

No hacemos entregas en el fin de seman así que si un pedido es efectuado el Jueves llegará el Lunes como un pedido realizado el Viernes llegará el martes.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío están incluidos en el coste total del pedido ( orden mínimo 50 €)

¿Cuáles son las zonas y horario de reparto?

Nuestras zonas de reparto se centraran en la Provincia de Valencia, para ver el listado completo pinchar aquí.
En principio y en función de futuras demandas nuestro horario de transporte será:

  • Martes de 15:00 a 17:00
  • Miércoles de 17:00 a 19:00
  • Jueves de 18 a 20:00
  • Viernes 17:00 a 20:30

Estos horarios de podrían ver modificados en función de la demanda de los clientes ajustándolo a nuevas exigencias

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España o fuera de nuestro rango de reparto ya estipulado?

Por el momento no está disponible esta opción.

Esta opcion se podra ver modificada en función de futuras demandas.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Nos pondremos en contacto inmediatamente con usted, si no fuera posible hacer la entrega nos llevaríamos toda la compra a nuestro establecimiento, y pasaríamos al día siguiente a la misma hora, pero esta vez deberíamos de cargar los 5 euros de portes.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 48 horas laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido y no nos hemos puesto en contacto contigo ponte en contacto con nosotros a través del correo-e pedidohogar@atcciomar.es

DEVOLUCIONES

 ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si no estás contento con su compra. Si al recibir su pedido no queda satisfecho, llámanos en un plazo inferior a 12h y vendremos a retirarlo.

Póngase en contacto con nosotros pedidohogar@atcciomar.es.

Para ofrecer un servicio de confianza sin precedentes, le ofrecemos la opción de devolverle su importe en el caso de que no cumpla las expectativas de lo que usted haya comprado.
Para poder devolver una compra o algún artículo deberá ponerse en contacto con nosotros al teléfono de atención al cliente, en un periodo inferior a 12 horas después de haber recibido su compra.
Para efectuar la devolución será indispensable devolver los productos en el mismo estado que se los hayamos entregado y el ticket de compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para devolver cualquier producto es un plazo inferior de 12h

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido manipulados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Derecho de desistimiento

Puede devolver su producto en un plazo inferior a 12 h.

Nuestros productos están totalmente garantizados. Si no queda satisfecho, pese a tratarse de productos con unas características especiales no sujetos al derecho de desistimiento, le repondremos la mercancía o le devolveremos el importe de la misma, con recogida en su domicilio siempre que la reclamación se realice mediante correo electrónico o llamada telefónica, en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del pedido por parte del usuario. Estos productos nunca deberán permanecer fuera del refrigerador.