¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos realizados antes de la 15:00 pm se procesarán el mismo día y se entregarán en un plazo de 24/48 horas. Por ejemplo, si completa su pedido a las 11.00 horas del martes, lo recibirá en casa el miércoles/jueves . Si completa el pedido después de la 15:00 pm, prepararemos el pedido al día siguiente, es decir, llegaremos dentro de las 72 horas. No podemos preparar pedidos los domingos, festivos o lunes debido al cierre de la lonja. Se pueden realizar compras online en todo momento, pero tendremos que esperar hasta el siguiente día laborable para preparar su pedido.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
- Valencia: envío gratuito a partir de 50 €, por compras menores 10 € de envío.
- Castellón: envío gratuito a partir de 50 €, por compras menores 12 € de envío.
- Alicante: envío gratuito a partir de 130 €, por compras menores 15 € de envío.
- Resto de peninsula: envío gratuito a partir de 130 €, por compras menores 18 € de envío.
- Palma de Mallorca: envío gratuito a partir de 130 €, por compras menores 18 € de envío.
¿Cuáles son las zonas y horario de reparto?
Nuestras zonas de reparto son España, zona penínsular y Palma de Mallorca.
En principio y en función de futuras demandas nuestro horario de transporte será:
- Valencia y Castellón de lunes a viernes de 10:00 h a 15:00 h
- Resto de península durante la mañana hasta las 13:30 h
- Palma de Mallorca durante la mañana hasta las 14:00 h
Estos horarios se podrán ver modificados en función de la demanda de los clientes ajustándolo a nuevas exigencias
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España o fuera de nuestro rango de reparto ya estipulado?
Por el momento no está disponible esta opción.
Esta opción se podrá ver modificada en función de futuras demandas.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Nos pondremos en contacto inmediatamente con usted, si no fuera posible hacer la entrega nos llevaríamos toda la compra a nuestro establecimiento, y pasaríamos al día siguiente a la misma hora, pero esta vez deberíamos de cargar los 5 euros de portes.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 48 horas laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido y no nos hemos puesto en contacto contigo ponte en contacto con nosotros a través del correo-e pedidohogar@atcciomar.es