Política de devoluciones

De conformidad con lo previsto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, quedan excluidas del régimen general del desistimiento tanto las adquisiciones de productos refrigerados, congelados u otros perecederos que puedan deteriorarse con rapidez, como las de aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Es por ello que no se permite la devolución de nuestros productos adquiridos a través de nuestra web una vez hayan sido entregados al usuario.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que Atccio Mar no haya servido el pedido correctamente, el Usuario podrá realizar la reclamación correspondiente a través del correo electrónico administracion@atcciomar.com o llamando al teléfono 961 260 661. Está reclamación deberá incluir de forma obligatoria fotos claramente descriptivas del estado del producto y de su embalaje. Atccio Mar analizará cada reclamación recibida. En caso de que se considere procedente realizar una compensación al Usuario, se realizaría mediante devolución del importe pagado (siguiendo el mismo método de pago realizado en la compra), o bien mediante el envío de un nuevo producto a costa de AtccioMar.